top of page

La Rueda Medicinal

Actualizado: 6 feb


Desde todas las medicinas ancestrales se nos ha traído esta hermosa forma de ser y hacer medicina: la medicina que brota del corazón y que se expande desde ese espacio sagrado que construimos y cocreamos en amor con todos los puntos cardinales.


Cuando hablamos de ruedas estamos hablando de esa forma de representación de los ciclos vitales en los que estamos inmersos y a los que honramos invocandolos, solicitando su divina asistencia y abriéndonos a que su bendición nos inunde de sabiduría.


Cada direccion trae una lección, cada dirección nos brinda un aspecto divino de iluminación y transformación para crecer como humanos puentes entre el cielo y la tierra.


Somos el centro de esa verdad y en ella nos sostenemos para comenzar a fortalecernos y empoderarnos de desde y hacia nuestro interior.


En las ruedas medicinales después de la apertura del espacio sagrado y la invocación de las 7 direcciones, cantamos, bailamos y hacemos andar la palabra desde el corazón alrededor del abuelo fuego que nos sostiene en intención y nos acompaña quemando lo que ya no sirve y transformando lo que recibimos en cada rueda, circular y ascendente.


Cada uno es maestro@, cada uno es aprendiz, no hay verticalismos en las ruedas, no hay categorías ni etiquetas, solo las ganas de dejarnos atravesar por las medicinas de todas las direcciones y tomar lo que nos venga en bendición.


Con esa premisa trabajamos una medicina propia constructiva y colaborativa que nos abraza en amor y sabiduría ancestral.


Te invito a formar parte de esta experiencia única con la alegría de compartir entre tod@s y con el Todo.


Rueda Medicinal para mujeres: curso de Salud Integral y Holística para la Mujer Cíclica, comienza el 17 de Febrero, 2 encuentros on line





38 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page