top of page

Crear: poner en movimiento la energía

Actualizado: 6 feb

La receta del pan de la vida

Poner a leudar los sueños, a acrecentar su masa y darle forma para que se me materialice con el amor de una construcción, de una creación: eso es gestar, implica una reserva en el proceso, una espera, la paciencia y el amor a la creación.


Dar forma a la vida no tiene apuros, no tiene tiempo, es una ganancia que se obtiene en el camino de sentirse uno con el corazón y ponerlo en el proceso para que nos bendiga con ese nuevo nacimiento.


Gestar es crear y crear implica energía en movimiento, incubar y esperar hasta que esté listo.

Bienvenidos los hijos creativos de la vida!


Bienvenida la energía que nos impulsa a darnos en amor!


Bienvenida la suma de todo el esfuerzo y tu camino!


Bienvenida la alquimia de crear!


Bienvenida las semillas que sembramos a nuestro paso, bienvenida en bendición la canalización de la energía divina que llevamos dentro y a la expansión del ser que crea y manifiesta a través de nuestra vida.


Que todo lo que hagas sea la verdad de la vida, que todo lo que hagas sea la manifestación divina de la creación, que todo lo que toquen tus manos, digan tus palabras y muestres en esta realidad 3 D, sea la canalización de lo divino que te habita.


Nos encontramos co creando y maternando una rueda para Mujeres que sostienen su propia medicina, la medicina que conecta el útero con el corazón.


El 17 de febrero a las 15 hs Arg/ 19 hs España iniciamos la rueda por este Curso: Salud Integral y Holística para la Mujer Cíclica.


Inscribite ahora




Con amor y corazón, Ale Naranjo.

80 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page