top of page

Medicina para Sanar de Raíz




El sentido de entrar en la crisálida es transformarse, renacer en una nueva forma, al igual que ella, la Medicina del Corazón tiene el sentido de la crisálida , sirve para fortalecerse mientras todo lo que sucede afuera es vorágine, descontrol e incertidumbre.


No es es que la crisálida vaya a cambiar eso, lo que sucede ahí es que te cambia a vos, te transforma. Pero esa transformación surge en un lugar seguro, donde la vulnerabilidad está protegida, resguardada y te sostiene mientras te despojas de eso que ya no es parte de vos, donde te preparás para tu evolución y de lo que toca en este momento según tu condición o estado de salud.


La crisálida es un lugar central y seguro para expresarte, crecer y dejarte ser con todas tus debilidades, inquietudes y vulnerabilidad. 


Es un lugar para recogerse, juntar fuerzas y sobre todo aprender a sacar lo más interno de tu luz con paciencia y amor. 


Esos lugares seguros donde las crisálidas son posibles pueden ser sitios, hogares, personas, donde la confianza y el sostén es el principal componente del proceso de transformación y de sanación. 


Es importante saber que no estamos solos, que recogerse implica un proceso que desde afuera necesita sostén, acompañamiento y compasión.


Por eso la medicina del corazón quiere ser tu crisálida: 

Invitarte a sanar con acompañamiento es mi principal y más favorito propósito en esta vida. 


Por eso, se abren espacios de autocuidado con acompañamiento, de transformación con sostén y de sanación con compasión, para que vivas una medicina interna y amorosa que te ayude a crecer y evolucionar.


Entonces, estoy abriendo un espacio de crisálida para que con todos nuestros corazones entremos a sanar de raíz nuestros cuerpos, liberemos la mente y conectemos con nuestro interior que sabe dónde está la calma, el amor y la vida que emerge.


Te estoy invitando a sumarte  a las crisálidas que se abrirán para recogerte en tu proceso de sanación y sostenerte mientras abres tus canales de transformación.

 

Reserva ahora para no perder tu plaza y tomar lugar tu crisálida que ya te está esperando 


Para eso nos estuvimos preparando 

Para ir hacia adentro y salir renovados

 

Súmate a esta experiencia para transformarte desde la crisálida 


 

Recibirás información para tu alimentación, terapia restaurativa, desintoxicación y meditación, tratamiento antiinflamatorio, protección de tu microbiota, plantas medicinales y acompañamiento personalizado con seguimiento por whatsapp para despejar dudas, motivar e inspirar tu transformación, todo con recursos de alto valor.  


Tu crisálida criadora de salud te espera 


PD: no reserves este tratamiento si no tienes una condición de salud específica para tratar, puedes comunicarte al whatsapp y te redirigiré a algún acompañamiento que se adapte a tu búsqueda


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page