top of page

mié, 01 may

|

Rueda Medicinal Por Zoom

Rueda Medicinal Iniciática con la Medicina del Cacao

Evento de apertura al programa de Acompañamiento en la toma Consciente de Cacao para sanar Para contarte todo y que lo mires desde adentro Iniciamos este proceso de apertura y entrega del corazonar, de abrirnos a la sanación energética y orgánica con el cacao con este sendero introductorio

Rueda Medicinal Iniciática con la Medicina del Cacao
Rueda Medicinal Iniciática con la Medicina del Cacao

Horario y ubicación

01 de may de 2024, 3:00 p. m. – 4:00 p. m.

Rueda Medicinal Por Zoom

Invitados

Acerca del evento

Toma consciente con Cacao Grupal en Rueda Medicinal

Iniciamos este proceso de apertura y entrega del corazonar, de abrirnos a la sanación energética y orgánica con el cacao

En este encurntro iniciatico  previo a las  4 reuniones por Zoom,  que quedan grabadas, y el resto del acompañamiento es por grupo de Whatsapp, te contaré que se hace en una rueda Medicinal con Cacao, como puedes usarlo para tu sanación  y que beneficio te trae vivir esta experiencia expansiva par tu vida.

En esta experiencia vas  a entrar a un circulo de consciencia y a abrir el corazón para manifestar tu mejor versión, crecer y compartir en un sentido de comunidad, alegría y contención.

Vamos a compartir la medicina del cacao para sanar memorias, comportamientos y parametros de resistencia, dolor, tristeza y enojo en lo emocional, desempoderamiento mental, patrones energeticos de bloqueo y todo sintoma fisico que te este impidiendo vivir una vida de salud y gozo.

Nos nutrirnos con la medicina para el cuerpo que tiene el cacao porque es antiinflamatorio, antibacteriano, anticancerigeno, antidegenerativo con marcada evidencia clinica en prevención y tratamiento de enfermedades metabólicas, cardiovasculares, alzheimer, demencia, accidente cerebro vascular, mejoría de la memoria y la cognición.

Mejora el estado de animo y la sensacion de bienestar.Aprenderás a conectar con la intuición y los mensajes del resonar del corazón para desarrollarte más abierta y conscientemente en la vida cotidiana, entender a tu mente, hackear las conductas aprendidas del pasado y reconstruir tus limites y expasiones desde el amor.

Este proceso incluye preparaciones con cacao, conocimiento cientifico y ancestral sobre el cacao, meditaciones, 4 ruedas medicinales por zoom, acompañamiento en grupo por whats app, dinamicas de meditación y reconexión, dinamicas de narrativa terapeutica y autoconocimiento para que apliques.

Te voy acompañar a criar tu relacion afectiva con la Medicina del Cacao para que la uses como ancla en tu vida y como sabiduria para tu mente, cuerpo y alma.

 quieres ser parte de este proceso de sanacion y tranformación, pero si quieres saber mas, nos vemos en la rueda iniciatica el 1 de mayo a las 15 hs Argentina, Chile y Brasil y 20 hs Europa 

Registrate en el boton rojo para recibir el link de acceso 

Compartir este evento

bottom of page